Perú vs. Chile: Alberto Rodríguez y su gran vuelta a la selección

Perú vs. Chile: Alberto Rodríguez y su gran vuelta a la selección

​Alberto Rodríguez habla de su vuelta a la selección peruana y de ir a ganar a Chile.

Mucho se discutió sobre la convocatoria de Alberto Rodríguez a la Selección peruana. Que “no tenía ritmo de competencia”, y que “estuvo parado mucho tiempo”, fueron algunas de las críticas que se escucharon entre los hinchas y en algunos medios. Sin embargo, el popular ‘Mudo’ calló a sus detractores y respondió con creces ante Argentina, aunque -es evidente- no está al cien por ciento de su capacidad física.

“Me sentí bien, le agradezco una vez más a Dios por la oportunidad de volver a la selección y disfrutar y aprovechar el partido”, dijo del saque el zaguero de la selección peruana, Alberto Rodríguez,. Luego, agregó que ahora irán a Chile a pelear por los tres puntos.

“Siempre sumar es importante. La idea era ganar en casa, independientemente del rival, en este caso Argentina, pero ahora solo nos queda ir a Chile a pelear”, recalcó el jugador del FBC Melgar, Alberto Rodríguez.

Empate molesta

Para Alberto Rodríguez,, el empate ante Argentina le dejó un sabor amargo, aunque destacó el sacrificio que impuso el equipo para sacar el resultado adelante.

“Sí, era un partido que se podía ganar tranquilamente, nos quedamos con ese sabor amargo porque tuvimos más ocasiones de gol para concretar, pero lamentablemente no se dio. Lo importante es que luchamos hasta el final para conseguir el objetivo”, puntualizó Alberto Rodríguez.

ALGO MÁS: Alberto Rodríguez debutó en el 2003 con la selección mayor justamente ante el rival de este martes, Chile. Aquella vez, Perú goleó 3-0 en un amistoso en Lima.

DEBES SABER ESTO...El jugador del FBC Melgar, Anderson Santamaría, anhela tener algunos minutos de juego este martes ante Chile. Sin embargo, el polifuncional jugador sabe que será complicado alternar, por lo que le dará todo el apoyo a los que jueguen en Santiago.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus