Perú vs. Brasil: UNO X UNO de la selección peruana

Perú vs. Brasil: UNO X UNO de la selección peruana

La selección peruana cayó ante Brasil por las Eliminatorias.

La selección peruana cayó este martes por 2-1 ante Brasil por la jornada 12 de las Eliminatorias. El conjunto de Ricardo Gareca quedó lejos del quinto lugar y sus opciones para clasificar a Rusia 2018 se van diluyendo cada vez más. Acá analizamos uno por uno a cada jugador que estuvo en el campo de juego.

Pedro Gallese

El portero de la selección peruana no tuvo mucho trabajo durante el partido, aunque se le sintió inseguro con los pies durante el inicio de partido.

Aldo Corzo

El lateral jugó uno de sus mejores partidos con la selección peruana. Estuvo impetuoso y cerró bien su banda. Además, siempre estuvo cerca de Neymay y lo dejó participar muy poco.

Christian Ramos

El defensa de la selección peruana estuvo muy bien en la marca. Tuvo opciones de cabeza para anotar, pero no lo pudo hacer.

Alberto Rodríguez

La figura de la selección peruana ante Brasil. Estuvo acertado casi siempre y ganó las pelotas divididas, como también los balones aéreos.

Nilson Loyola

Debutó como titular en la selección peruana. Se le vio rápido y con mentalidad ganadora. Estuvo acertado y pasó siempre al ataque.

Pedro Aquino

Fue el reemplazante de Renato Tapia y lo hizo muy bien. El volante de la selección peruana hizo un partido regular. Tuvo mucho trabajo en la marca y casi siempre entregó bien el balón a sus compañeros.

Yoshimar Yotún

Se esperaba más de él en la selección peruana. No generó demasiado. Brasil supo cerrar las opciones que él creaba. Además, no marcó mucho.

Andy Polo

Fue el volante por derecha en la selección peruana. Estuvo bien en su labor de retroceso, pero a la hora de atacar muy pobre su accionar.

André Carrillo

Jugó por el extremo izquierdo de la selección peruana. Tuvo en sus pies el gol peruano, pero la mandó al poste. Se nota que le falta continuidad de partidos.

Christian Cueva

No tuvo un buen partido con la selección peruana. Al inicio estuvo bien, después fue tapado.

Paolo Guerrero

No jugó bien. El capitán de la selección peruana estuvo marcado y con pocos espacios, y no acertó en los pases ni en las jugadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo