Previo al Perú vs. Brasil recordamos cuando Tongo hizo bailar a Neymar con la 'Pituca'

Perú vs. Brasil: Tongo hizo delirar a Neymar con la 'Pituca'

Previo al Perú vs. Brasil recordamos cuando Tongo hizo bailar a Neymar con la 'Pituca'

Neymar es la máxima figura de Brasil y será quien comande el ataque de la selección del Scratch esta noche ante la selección peruana. El crack del Barcelona es el jugador a temer y toda la responsabilidad de la auriverde recaerá sobre él. 

Neymar vuelve al Perú por cuarta vez. Ya hace unos años vino por un amistoso junto a Lionel Messi, en el que se disputó un partido benéfico en el estadio Nacional. Y mucho antes, llegó con la Sub-20 en el 2011 por un Sudamericano que se disputó en Arequipa, donde también jugó la selección peruana. Además, también vino con el Santos para enfrentar al Juan Aurich.

Sin embargo, es la primera vez que Neymar llega para enfrentar a la selección peruana en mayores. Este martes llega liderando al favorito Brasil, que tendrá que enfrentar a una selección peruana muy motivada, tras la victoria de 1-4 en Asunción ante Paraguay.

Ya siendo una figura, Neymar se encontró aquel 2011 con Tongo, peculiar artista peruano. Ahí, en medio del hotel, Tongo le dedicó su famosa 'Tengo una pituca', con lo que conquistó el corazón de la figura del Scratch. Tongo no solo le cantó el tema en español, sino que además improvisó una versión en italiano.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Comentarios