Perú vs. Brasil: Tite y el día que llenó de elogios a Paolo Guerrero

Perú vs. Brasil: Tite y el día que llenó de elogios a Paolo Guerrero

Tite dirigió por mucho tiempo a Paolo Guerrero en el Corinthians.

La selección peruana se prepara para otro trascendental partido, el cual se desarrollará este martes en el Estadio Nacional de Lima desde las 9:15 de la noche ante nada más y nada menos que la selección brasileña. El Perú vs. Brasil tendrá ingredientes llamativos en la previa debido a muchas circunstancias en las que tiene que ver Paolo Guerrero y otros elementos de la 'Blanquirroja'.

Estas circunstancias son que los dos mejores jugadores de la selección peruana en la actualidad, Paolo Guerrero y Christian Cueva, militan en equipos precisamente de Brasil. El 'Depredador' lo hace en el Flamengo y es titular indiscutible en su equipo mientras que 'Aladino' la viene rompiendo en el Sao Paulo.

Pero lo más llamativo de todo esto será que Paolo Guerrero se verá la caras con su exentrenador, el brasileño Tite, quien dirigió al delantero de la selección peruana durante mucho tiempo en el Corinthians, consiguiendo incluso títulos de los más importantes, a nivel de ese país e internacionalmente.

Cuando Paolo Guerrero llegó el 2012 al Corinthians, Tite ya era el técnico, y no dudó ni un segundo en colocarlo como titular. Es más, fue el jugador más importante en la obtención del título del Mundial de Clubes de ese año al anotar goles en la semifinal y ante el Chelsea en la gran final.

Fue ahí que Tite no ocultó sus alabos hacia Paolo Guerrero diciendo lo siguiente: "Estamos muy contentos por este título, que se logró por el esfuerzo de todos los compañeros y por lo letal que es Guerrero, un delantero de fuste y de mucho nivel, que tiene un poderío goleador impresionante".

Ese día llenó de elogios Tite a Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana. El trabajo en conjunto entre ellos se dio hasta el 2013, año en que el técnico salió del Corinthians, aunque volvió a dirigirlo en el 2015.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus