El actual técnico de Brasil tuvo a Paolo Guerrero en el Corinthians. Ambos, levantaron el Mundial de Clubes al derrotar al Chelsea.

Perú vs. Brasil: Tite y su encuentro con Paolo Guerrero

El actual técnico de Brasil tuvo a Paolo Guerrero en el Corinthians. Ambos, levantaron el Mundial de Clubes tras derrotar al Chelsea por un gol a cero.

Juntos, levantaron el Mundial de Clubes en el lejano Japón en el 2012 con el Corinthians, con un gol de Paolo Guerrero en la portería del golero Petr Cech que lo gritó todo el Perú, y parte de Brasil, a los 69 minutos de juego. Tite, hoy seleccionador de Brasil, fue la cabeza de ese grupo que alzó la copa ante el Chelsea, en Yokohama.

El martes, por Eliminatorias, Paolo Guerrero y Tite se volverán a ver las caras luego de casi tres años. En esta ocasión, el 'Depredador' defendiendo los colores de la selección peruana, mientras que el ex entrenador del Corinthians se encuentra al mando de la 'Canarinha'.

El estadio Nacional será testigo del encuentro entre ambos viejos conocidos, donde Paolo Guerrero se volverá a ver con el primer técnico que lo acogió en su larga estadía por Brasil. Ya en momentos distintos de sus carreras, el cruce entre ambos estará marcado por el apoyo que siempre brindó Tite al delantero peruano. 

Tite, consciente y testigo presencial del potencial de Paolo Guerrero, tendrá que tenerlo marcado muy de cerca. Por ello, uno de los reemplazables de no dejar jugar al 'Depredador' será el defensa Marquinhos, quien milita en el PSG de Francia.

El jugador de 22 años, a pesar de su corta edad, es titular indiscutible en su equipo. Marquinhos, convocado a la selección de Brasil, habló sobre su posible duelo ante Paolo Guerrero el día martes en el estadio Nacional.

"Paolo Guerrero es un gran jugador. Coincidí con él cuando estuve en Corinthians, ahí vi sus cualidades en los entrenamientos. Siempre demostró tener un buen juego; tengo que estar atento. Debemos enfocarnos en la línea defensiva para que pasen lo menos posible", expresó a Líbero

Así formaría la selección peruana

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus