Perú vs Brasil: Tite:

Perú vs Brasil: Tite: "Marcaremos a Paolo Guerrero y Christian Cueva"

Tite, técnico de la selección brasileña, anunció que mandará marcar a Paolo Guerrero y Christian Cueva

Tite, técnico de la selección brasileña, que este miércoles enfrenta a la selección peruana, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, elogió a su rival y anunció que mandará marcar a Paolo Guerrero y Christian Cueva.
"Quiero dejar claro la calidad de Perú y de sus jugadores en la victoria sobre Paraguay. Perú lucha por la clasificación, nosotros no estamos en busca de la clasificación. Mañana debemos de tener una marca: jugar bien. Ese desempeño individual y colectivo nos motiva para tener condiciones de consolidar, evolucionar, errar, acertar, corregir. Después tenemos un planeamiento a seguir", aseveró Tite.
"Sí, es un gran momento de Perú, eso lo genera su resultado, su desempeño y la confianza, y hace que su nivel de juego sea más alto ahora. ¿Cómo vamos marcar Cueva y Guerrero? Hay que ver una serie de aspectos. Todos los jugadores, inclusive Cueva y Guerrero, precisan tener cuidados importantes. El equipo puede jugar en función de ellos, pero hay que estar atentos a las finalizaciones de media distancia y el apoyo de los laterales. Son importantes, más podemos disminuir sus acciones y lo vamos a intentar", añadió el DT.
"Ricardo Gareca, por su pasaje en Brasil, nos conocemos, por su trayectoria profesional, tenemos la idea parecida de fútbol: equilibrio, potencializar al equipo para dar creatividad cuando se es agresivo y no quedar tan expuestos. Por eso también acredito un gran juego, aunque más importantes son los jugadores", acotó.
Sobre Neymar, Coutinho y Jesus: "Cuando hay una consistencia de equipo y juega de forma colectiva, sobresalen las individualidades, ellos son muy rápidos, ágiles, de transición muy fuerte. La premisa es la organización, después ese conjunto potencializa a los jugadores del frente. Tú consigues tirar la bola en condiciones mejores para ellos y facilitar la creación".
"Los resultados de los juegos contra Perú han sido dificiles y avala la calidad de Perú y Gareca, la victoria sobre Paraguay con el marcador que consiguió. Tiene un jugador que fue campeón mundial conmigo y al cual le tengo mucha gratitud, porque fue leal (Guerrero). De Cueva, el esta haciendo un gran trabajo en el campeonato brasileño", afirmó Tite
"No voy a hablar de las principales armas de Gareca, porque lo va a oir, él me conoce y sabe que mi estrategia lo puede descompensar. Él va a preparar la suya y no voy a hablar de los movimientos, más reconozco la fuerza de Perú".

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus