Perú vs Brasil: Solo quedan entradas para palcos / Foto: twitter

Perú vs Brasil: Solo quedan entradas para palcos

Las entradas para el Perú vs BRasil están agotadas.

La expectativa por estar presentes en el Perú vs Brasil de la próxima semana ha generado gran revuelo en los hinchas de la banquirroja, las entradas ya se encuentran agotadas y solo se podría conseguir ingresar al estadio con acceso a los palcos.

El último triunfo de la selección peruana frente a Paraguay, ha despertado la ilusión de los peruanos; tanto así, que ya se acabaron las entradas para el Perú vs Brasil y solo quedan algunos boletos para palcos.

Así, el martes 15 de noviembre el Estadio Nacional lucirá repleto de hinchas peruanos en el partido ante Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias Según se pudo conocer, 'Teleticket, la empresa encargada de vender los boletos en los partidos de la selección peruana, dio a conocer que estas se acabaron, asegurando un lleno completo para el próximo Perú vs Brasil a jugarse en el Estadio Nacional.

Eso sí, no hay dejar de mencionar que la mayoría de estos boletos adquiridos fueron por revendedores, quien aprovecharán el buen momento de la selección peruana para ofrecer las entradas a un precio elevado, como nos han venido acostumbrando. Por ejemplo, las populares que costaban 59 soles ahora están a 150 nuevos soles. Casi el triple del valor inicial.

A su vez, Neymar no dejó de hablar sobre Perú, el rival del martes. “Se viene otro partido muy importante y aquí hay muchos jugadores, cualquiera quisiera estar presente porque todo el mundo quiere jugar y quiere exposición y ahora veremos cómo nos va ante Perú, que llega entonado. Aprovecho para mandarle un abrazo a la afición y agradecerle por el apoyo”, añadió el crack durante la concentración de la Verdeamarela en Belo Horizonte. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus