El Perú vs. Brasil se disputará este martes por Eliminatorias.

Perú vs. Brasil: Neymar y compañía ya están en Lima

El Perú vs. Brasil se disputará este martes por Eliminatorias.

La selección de Brasil, con Neymar a la cabeza, llega esta tarde a Lima, para enfrentarse este martes a la selección peruana.

La selección de Brasil ya está en Lima y en unos minutos saldrá del aeropuerto Jorge Chávez, para dirigirse al Hotel Hilton. Siempre bajo medidas extremas de seguridad, pues llega con su máxima figura, el astro del Barcelona, Neymar. Cabe recordar que este martes, Brasil visitará a la selección peruana en un duelo muy esperado, luego de la gran victoria peruana en Asunción, de 1-4 ante Paraguay.

La selección peruana llega en gran momento, luego de imponerse de visita por 1-4 sobre Paraguay, victoria inesperada que reaviva las esperanzas de la afición de pelear por el quinto lugar para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La selección de Brasil reconocerá la cancha del estadio Nacional este lunes por la tarde, para luego concentrarse en el Hotel Hilton, de donde saldrán solo horas antes del partido. En tanto, la selección peruana entrenó este domingo por la mañana, donde se confirmó la vuelta de Aldo Corzo al once, tras superar una molestia muscular.

SÍGUELO AQUÍ

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus