​Perú vs. Brasil: selección peruana y el mensaje previo a la hinchada

​Perú vs. Brasil: selección peruana y el mensaje previo a la hinchada

Facebook de la Federación Peruana de Fútbol viralizó el emocionante video

Previo al choque entre la selección peruana y Brasil en el Estadio Nacional, la bicolor realizó un emotivo pedido a toda la hinchada que espera un triunfo ante el 'Scratch' para continuar con la esperanza de clasificación a Rusia 2018. Se trata de entonar el himno nacional abrazados y a una sola voz como una especie de cábala para conseguir un resultado positivo. 

A través de un video publicado por el Facebook de la Federación Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, Aldo Corso y André Carrillo lanzaron este alentador mensaje a los hinchas de la selección peruana. "Cuando cantamos el himno nacional nos volvemos más peruanos, pero ¿qué significa ser peruanos? Es ayudar al que tienes al lado, es aceptar que somos un país con mucha diversidad pero que estamos hechos para ser uno, es jugar en equipo. Por eso, desde la Copa América nos abrazamos para cantar nuestro himno nacional, porque estando unidos llegaremos más lejos; y como ustedes también juegan desde la tribuna, queremos que se unan a nosotros.", vociferaron los seleccionados nacionales

"En el estadio, en el trabajo, en la casa y hasta en el chifa y que hoy de manera especial, cuando cantemos el himno nacional, lo hagamos todos abrazados para recordar que todos somos peruanos, que todos somos un solo Perú. Hoy nos abrazamos todos¡Vamos Perú!", añadieron los integrantes de la selección peruana.

La selección peruana tiene un duelo clave ante Brasil este martes 15 de noviembre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción y, de lograr los tres puntos, puede ubicarse en zona de clasificación. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m. y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus