Perú vs. Brasil: selección peruana usará táctica fija para hacer daño

Perú vs. Brasil: selección peruana usará táctica fija para hacer daño

La selección peruana ve la táctica fija como una opción para ganarle a Brasil.

La selección peruana realizó este lunes su último entrenamiento en el Estadio Nacional y quedó lista para enfrentar a Brasil este martes. Ricardo Gareca aprovechó la práctica para trabajar una de las armas que tendrá la bicolor ante el ‘Scratch’: el juego aéreo.

Durante el tiempo que la selección peruana trabajó el pasado lunes, el ‘Tigre’ ordenó reiterados centros desde ambas bandas y los titulares ensayaron tanto en defensa como ataque. El DT argentino sabe que Brasil tiene puntos débiles y uno de ellos es el juego por arriba, por donde más daño le han hecho en las actuales Eliminatorias.

Gareca analizó atentamente cada centro que sacaban Cueva o Yotún y les pidió a sus dirigidos en la selección peruana precisión y decisión al momento de ir a cada pelota, ya sea al segundo palo para ser ‘pivoteada’ o al primer palo para ser ‘peinada’ por alguien.

Guerrero implacable

Como casi siempre, en estos últimos días, Paolo Guerrero fue el más efectivo en los trabajos de la selección peruana. El ‘Depredador’ había demostrado sus dotes de buen cabeceador el domingo y ayer en el Nacional lo ratificó, porque cada pelota que le llegó a la testa terminó besando las redes del arco norte.

Paolo no se escondió en cada centro, reclamó cada pelota y hasta se molestó cuando la jugada salía mal. Este martes, el ‘9’ será la referencia en la delantera de la selección peruana y como cada fecha tendrá que enfrentarse con los defensas rivales, ‘chocar’ y, si se puede, salir airoso en cada duelo, para anotar y darle una alegría al hincha.

Sobrevivientes

La última vez que la selección peruana enfrentó a Brasil en Lima fue el 18 de noviembre del 2007. Ese día el duelo, que se realizó en el estadio Monumental, terminó 1-1. Por la bicolor anotó Juan Manuel Vargas y por el ‘Scratch’, Kaká. Los únicos dos sobrevivientes de ese encuentro son Alberto Rodríguez y Paolo Guerrero, quienes serán titulares esta noche.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus