Perú vs. Brasil: Se agotaron las entradas [FOTOS]

Perú vs. Brasil: Se agotaron las entradas [FOTOS]

Se agotaron las entradas para el duelo que la selección peruana protagonizará ante Brasil por Eliminatorias.

Sin duda, después del último triunfo de la selección peruana  sobre Paraguay por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, el hincha nacional creyó nuevamente en la posibilidad de clasificar al mundial. Y no es para menos, en estos momentos la bicolor está a solo tres puntos del quinto lugar en la tabla de posiciones -que brinda cupo y media a Rusia 2018-. 

Esto llevó a que en pocos días las entradas para el próximo de la selección peruana, ante Brasil, se agotaran en un abrir y cerrar de ojos. Es así que el martes 15 de noviembre veremos nuevamente un Estadio Nacional de Lima repleto de hinchas peruanos dispuestos a dejar todo el aliento con el 'equipo de todos', que va en busca de los tres puntos ante un difícil Brasil de Neymar que llega puntero de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

Según se pudo conocer, 'Teleticket, la empresa encargada de vender los boletos en los partidos de la selección peruana, dio a conocer que estas se acabaron. Primero fueron las populares (se vendieron en el mismo Estadio Nacional). Luego se terminaron para las localidades de oriente y occidente (se vendieron en los diferentes puntos de venta del país). 

Eso sí, no hay dejar de mencionar que la mayoría de estos boletos adquiridos fueron por revendedores, quien aprovecharán el buen momento de la selección peruana para ofrecer las entradas a un precio elevado, como nos han venido acostumbrando. Por ejemplo, las populares que costaban 59 soles ahora están a 150 nuevos soles. Casi el triple del valor inicial. 

La selección peruana y Brasil chocarán este martes 15 de noviembre a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional. El árbitro de este encuentro será el colombiano Wilmar Roldán.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo