Perú vs. Brasil: Recuerda el último partido en Lima [VIDEO]

Perú vs. Brasil: Recuerda el último partido en Lima [VIDEO]

Perú y Brasil se enfrentaron por última vez en Lima para las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

La selección peruana tiene un prueba de fuego este martes cuando reciba a Brasil por la jornada 12 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto de Ricardo Gareca llega envalentonado por la goleada por 4-1 ante Paraguay en Asunción y ahora buscará respetar la casa ante el equipo de Tité, que está en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La última vez que la selección peruana enfrentó a Brasil en Lima fue el 18 de noviembre de 2007 por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. Era la tercera jornada y el partido se jugó en el Estadio Monumental de Ate.

En aquella oportunidad, la selección peruana era dirigida por José Guillermo del Solar y salió con Diego Penny en el arco. En la defensa estuvieron Guillermo Salas, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Juan Vargas. En la volante jugaron Juan Jayo, Carlos Lobatón, Nolberto Solano y Jefferson Farfán. Mientras que los delanteros fueron Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Por su parte, Brasil salió con Julio César en el arco para enfrentar a la selección peruana; Maicon, Lúcio, Juan y Gilberto en la defensa; Mineiro, Gilberto Silva, Kaká y Ronaldinho en la volante; mientras que en el ataque estuvieron Robinho y Vagner Love.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo, sin embargo, Brasil contó con las opciones más claras. Tras insistencia del conjunto visitante, Kaká anotó el primer gol del encuentro a los 40 minutos para ponerse adelante del marcador ante la selección peruana.

En el segundo tiempo, la selección peruana salió más al ataque y controló mejor el partido. A los 71 minutos, Juan Vargas aprovechó un despeje de un defensor brasileño para pegarle al arco desde fuera del área. Para suerte de la bicolor, el balón pegó en un zaguero y se metió al arco para decretar el 1-1 final.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus