Perú vs. Brasil: PPK llegó a la concentración con este mensaje. Foto: El Bocón

Perú vs. Brasil: PPK llegó a la concentración con este mensaje [VIDEO]

Pedro Pablo Kuczynski llegó con la visita de rigor previo al complicado encuentro ante Brasil

Todo queda listo para el decisivo choque de esta noche entre la selección peruana y Brasil por una nueva jornada de las eliminatorias. Una importante visita llegó a la concentración de la bicolor previo al encuentro.  Pedro Pablo Kuczynski, presidente de la República, llegó con el mensaje de aliento en una especie de cábala con miras al complicado encuentro ante el 'Scratch' a jugarse esta noche en el Nacional. 

"Yo soy un optimista, por eso estoy aquí", señaló el presidente Pedro Pablo Kuczynski al llegar al hotel de concentración de la selección peruana. PPK llegó al Swissotel de San Isidro, para desearle suerte ante el decisivo partido de esta noche contra Brasil. Kuczynski ha visitado a la selección en su concentración desde que asumió la Presidencia.

La selección peruana conducida por Ricardo Gareca, pelea la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol, certamen del cual está ausente desde 1982. Para fortalecer sus posibilidades de clasificar, Perú debe vencer esta noche a la poderosa selección de Brasil, que ha llegado a Lima con todas sus estrellas, especialmente Neymar.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción y, de lograr los tres puntos, puede ubicarse en zona de clasificación. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m. y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo