Perú vs. Brasil: Pedro Aquino no teme marcar a Neymar

Perú vs. Brasil: Pedro Aquino no teme marcar a Neymar

Pedro Aquino reemplazará a Renato Tapia en la selección peruana.

Pedro Aquino será el reemplazante de Renato Tapia en la volante de la selección peruana para el choque de mañana frente a Brasil. El joven mediocampista asegura no temerle al ‘Scratch’ y está con todas las ganas de dejarle su ‘cariño’ a Neymar y compañía.

“Me gustaría ser titular y jugar contra una de las selecciones más grandes del mundo como Brasil.. A cualquier futbolista le gustaría jugar contra Brasil. Si me toca estar, creo que lo haré de la mejor manera. Ya me enfrenté a Ronaldinho y ahora a Neymar. No tengo miedo de marcarlo”, comentó.

“Son once los que juegan, como nosotros. Todos somos iguales. Nosotros, en la selección peruana, estamos bien física y mentalmente perfectos para este partido. Estoy listo para poner la pierna fuerte cuando sea necesario”, agregó Pedro Aquino.

Con todo

Pero Pedro Aquino tenía más cosas que decir sobre la selección peruana y los pentacampeones del mundo. “Tenemos buenos jugadores para salir a ganar y hacer nuestro mejor encuentro. Sabemos que en este tipo de duelos poner la pierna fuerte será muy importante para hacernos sentir”, expresó respecto a la rudeza que empleará para marcar a las estrellas del ‘Scratch’.

Pedro Aquino mostró su alegría acerca de la gran respuesta del público peruano, quienes mañana abarrotarán las graderías del Estadio Nacional.

“Es una motivación extra para nosotros que los hinchas estén con la bicolor en las buenas y malas”, sentenció.

Trabajo mental

El sicólogo de la selección peruana, Marcelo Márquez, viene trabajando el aspecto mental con los futbolistas más jóvenes para quitarles la presión de enfrentar a Brasil.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus