Perú vs. Brasil: Paulo Autuori recibe buena noticia previo al duelo

Perú vs. Brasil: Paulo Autuori recibe buena noticia previo al duelo

Paulo Autuori seguirá en Atlético Paranaense por todo el 2017.

La campaña de Paulo Autuori en esta temporada del Brasileirao ha sido excelente. Con un equipo discreto, ha conseguido que el Atlético Paranaense se situé en el primer pelotón de la tabla posiciones. Hoy, a falta de pocas fechas para que termine el torneo, se encuentra en puestos de Copa Libertadores (sexto con 51 puntos). Esto ha llevado que el extécnico de la selección peruana reciba una buena noticia.

A pocos días del compromiso de la selección peruana con Brasil por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, Paulo Autuori fue confirmado en el banquillo del Atlético Paranaense por toda la temporada 2017. Sí, gracias a su buena campaña, el club en los próximos días le renovará contrato. Con esto, queda descartado que el técnico se vaya a dirigir a los Emiratos Árabes Unidos como se venía especulando en Brasil.

Como mencionamos en el primer párrafo, Paulo Autuori ha conseguido que el Atlético Paranaense vuelva a pelear algo en el Brasileirao. No teniendo los jugadores caros, ha logrado que sus jugadores jueguen como equipo. Hoy, con 16 victorias encima, se encuentra en zona de Copa Libertadores a falta de cuatro fechas para que finalice el certamen. Sin duda, una gran campaña del exentrenador de la selección peruana.

AQUÍ LA INFORMACIÓN [Twitter]

Como es de saber, Paulo Autuori en el 2003 llegó a la selección peruana tras dirigir a Sporting Cristal y Alianza Lima, en el 2002 y 2001, respectivamente. Fue el encargado de ser el DT de la bicolor que buscaba conseguir un cupo al mundial Alemania 2006, sin embargo los resultados no lo acompañaron y en la Federación Peruana de Fútbol terminaron echándolo. 

Hoy la situación de Paulo Autuori en el Brasileirao es distinta. Se encuentra como uno de los mejores técnicos del torneo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus