Perú vs. Brasil: Paolo Guerrero recibe a su hija en la concentración

Perú vs. Brasil: Paolo Guerrero recibe a su hija en la concentración

Paolo Guerrero compartió este gran momento en las redes sociales.

Más allá que en estos momentos la selección peruana atraviesa un buen momento en las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 tras la goleada sobre Paraguay en el Defensores del Chaco, el atacante Paolo Guerrero es el primer futbolista nacional en pisar tierra y no marearse. El 'Depredador' sabe que la bicolor aún no ha ganado y siempre en sus declaraciones pide calma al país.

Asimismo, Paolo Guerrero es un jugador que últimamente da a conocer en las redes sociales lo feliz que se encuentra. Lo ha venido haciendo en Flamengo post partidos y ahora también con la selección peruana. La noche del domingo, el 'Depredador' tuvo una visita que fue muy especial para él previo al compromiso con Brasil por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

Fue nada más y nada menos que la hija de Paolo Guerrero. La pequeña llevó a la concentración de la selección peruana en el Swissotel de Lima y el futbolista del Flamengo de inmediato lo compartió en sus redes sociales adjunto el video. "Un beso de mi princesa para todos ustedes! La mejor visita en medio de la concentración, purito AMOR", escribió el 'Depredador' en su Facebook oficial.

Video [Facebook oficial de Paolo Guerrero]

La selección peruana, con Paolo Guerrero desde el arranque, recibirá este martes, a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, a Brasil por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018. La 'bicolor' llega entonada tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción. En este proceso, el futbolista del Flamengo tiene dos goles pero siempre se trata de un jugador que es temido por los rivales. 

LEE ADEMÁS:

#PerúvsBrasil: Gallese y el secreto para atajarle todo a Neymar https://t.co/sVK7eQSIC0 pic.twitter.com/G9j9dklsXb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus