Perú vs. Brasil: Pablo Bengoechea irá al duelo por Eliminatorias

Perú vs. Brasil: Pablo Bengoechea irá al duelo por Eliminatorias

Pablo Bengoechea fue presentado esta mañana como nuevo técnico de Alianza Lima.

Tras ser presentado oficialmente esta mañana en Matute como nuevo director técnico de Alianza Lima a partir de la próxima temporada, el uruguayo Pablo Bengoechea no piensa perder más tiempo en nuestro país y tomó la decisión de presenciar el duelo entre la selección peruana y Brasil por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. 

Sí, el recién nombrado técnico de Alianza Lima estará en el mismo Estadio Nacional observando el compromiso que protagonizarán la selección peruana y Brasil, en el partido que cierra la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. El DT uruguayo llegará al coloso de José Díaz junto a su comando técnico: Óscar Aguirregaray, el preparador físico Modesto Turrén y Juan José Jayo Legario, quien actualmente es el técnico interino de Alianza Lima tras la salida de Roberto Mosquera por malos resultados.

Cabe señalar que Pablo Bengoechea dirigió a la selección peruana tras las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Brasil 2014 en reemplazo de Sergio Markarián. El ahora entrenador de Alianza Lima primero ejerció la labor de asistente técnico pero luego ya fue el DT principal. Como se sabe, el uruguayo luego fue sustituido por el argentino y actual director técnico Ricardo Gareca.

Esto dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa

'Vamos a trabajar para que los objetivos se cumplan. No hablo de estilos y sí sobre obligaciones. Alianza Lima tiene que volver a lo que dice su historia. Al final de la temporada tiene que terminar en el primer lugar. Apuntamos a ser campeones', declaró Pablo Bengoechea.

Los primeros en llegar a Alianza Lima

Rinaldo Cruzado y Christofer Gonzales son algunas de las piezas claves con las que espera contar el ex técnico de la selección peruana para armar un plantel competitivo y con ello acabar la sequía de títulos y conseguir el ansiado campeonato el 2017.

LEE ADEMÁS:

#ClaudioPizarro revela hasta qué edad jugará fútbolhttps://t.co/eaUCszTEVM pic.twitter.com/vZ9MXMjkNG

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus