Perú vs. Brasil: Nilson Loyola será la sorpresa ante el 'Scratch'

Perú vs. Brasil: Nilson Loyola será la sorpresa ante el 'Scratch'

Nilson Loyola reemplazaría al suspendido Trauco mañana ante pentacampeón del mundo

El fútbol es de oportunidades y esta es la suya. Nilson Loyola, voceado a estar en el once titular frente a Brasil, mantiene la calma y espera seguir en la consideración del cuerpo técnico de la selección peruana.

“He tenido una buena práctica. El profesor Gareca me utilizó tanto como lateral como volante por izquierda. Me acomodo en las dos posiciones. Sin embargo, es prematuro hablar si juego o no. Estoy mentalizado en trabajar de la mejor forma para tener chances en el equipo titular”, indicó el futbolista del Melgar de Arequipa y de la selección peruana.

El lateral izquierdo del combinado nacional reveló su deseo de enfrentar a los brasileños. “Todos los jugadores sueñan con esta clase de partidos. Yo espero mi oportunidad, quiero dejar la vida por mi país. Si me toca jugar, dejaré hasta la última gota de sudor en la cancha para que Perú sume los tres puntos y siga en carrera en las Eliminatorias”, indicó el futbolista de 22 años, Nilson Loyola.

Nilson Loyola compartió su experiencia de debutar con la camiseta de la selección y lo que es mejor aún, con una victoria en el extranjero.

“Es una sensación muy bonita. El equipo luchó en todo momento para sacar el resultado adelante y, gracias a Dios, se consiguió. La victoria nos permite creer más en nosotros y en nuestro juego”, sentenció el defensa de la selección peruana.

ALGO MÁS: ESTÁ CONTENTO. Armando Alfageme destacó el trabajo que viene realizando Ricardo Gareca con la bicolor. “Antes veía que eran los mismos convocados a la selección, pero con el cambio de entrenador, se le está dando importancia al torneo local y eso se demuestra en cada convocatoria. Eso motiva a todo jugador”, indicó el volante de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus