Perú vs. Brasil: Neymar y compañía llegan esta tarde a Lima

Perú vs. Brasil: Neymar y compañía llegan esta tarde a Lima

Neymar y compañía llegan esta tarde a Lima con gran resguardo policial.

Hoy, la selección brasileña llegará con los ánimos por los cielos a Lima para ir ideando la mejor fórmula para vencer a la selección peruana este martes, que viene de cortar una racha negativa de 12 años jugando de visita el pasado jueves ante Paraguay.

A las 5:30 de la tarde, Tite y compañía pisarán suelo peruano con la firme convicción de seguir por la senda del triunfo, esta vez ante la selección peruana, para así quedar cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018.

De inmediato, el conjunto verdeamarillo se dirigirá al hotel Hilton, en Miraflores, donde quedará concentrado con extremas medidas de seguridad, ya que es posible que la llegada de Neymar y compañía atraigan a hinchas de todas las edades.

La directiva de la Confederación Brasileña de Fútbol ha coordinado con la Policía Nacional para darle seguridad a la delegación durante el trayecto del aeropuerto hasta el hotel, así como en la concentración misma.

Para Tite, el partido ante la selección peruana es un duelo importante por las estadísticas que ha acumulado desde que está en el banquillo del ‘Scratch’.

Y es que hasta el día de hoy ha logrado sacar cinco triunfos consecutivos en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela y Argentina), en los cuales marcó 15 veces y solo recibió un tanto.

Grandes razones

Otra de la grandes razones de Brasil para realizar su mejor versión futbolística ante la selección peruana y, de paso, aumentar los buenos números, es que desde las Eliminatorias al Mundial de Corea-Japón 2002, no ha podido vencer a la bicolor en Lima.

ALGO MÁS: Mañana, el seleccionado brasileño hará el típico reconocimiento de campo en el Estadio Nacional. El técnico Tite no quiere dejar nada al azar en esta fecha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus