Perú vs. Brasil: Neymar se vuelve viral previo al duelo en el Nacional

Perú vs. Brasil: Neymar se vuelve viral previo al duelo en el Nacional

Neymar y el mensaje que recibió previo al compromiso Perú vs. Brasil.

Más allá de la importancia del duelo entre la selección peruana y Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, hoy en día todos los ojos están puestos en Neymar, el astro brasileño que volverá a pisar el Estadio Nacional dispuesto a llevarse los tres puntos que aseguren a su país a tener un lugar fijo en la próxima cita mundial de Rusia 2018.

Al respecto, la agrupación salsera 'Hey Hey Camaguey', mediante su director musical Adolfo Menacho Ponce, colgó un video en su Facebook donde se puede apreciar al salsero conversando con Neymar. Estas imágenes se ha vuelto viral en las redes sociales a solo horas del duelo entre la selección peruana y Brasil por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

"Aló, Neymar. Compórtate familia. Ya no vayas a jugar este partido...Ya para qué, ya para qué. Compórtate. Ustedes ya están clasificados al mundial por favor, familia", fueron algunas de las frases de Adolfo Menacho con Neymar vía telefónica. Desde luego que este video, por más que haya sido una parodia, se ha convertido en viral en las redes sociales.

Así llegan Perú y Brasil

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. En la Copa América Centenario, la blanquirroja derrotó 1-0 al "Scratch" con gol de Ruidíaz y lo eliminó en la primera fase del torneo.

Por su parte, Brasil llega al Lima para enfrentar a la selección peruana con un nivel muy alto. El conjunto dirigido por Tité ha ganado sus últimos cinco encuentros por Eliminatorias Rusia 2018 y espera seguir con la racha de triunfos para asegurar de una vez por todas su pase a la cita mundialista. Sin embargo, la "Canarinha" no gana en la capital peruana hace 16 años.

MIRA EL VIDEO 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus