Perú vs. Brasil: Neymar no jugaría ante la selección peruana / Foto: twitter

Perú vs. Brasil: Neymar llegó a Lima y se tomó un selfie

Neymar es la gran atracción del duelo Perú vs. Brasil.

Mucho entusiasmo existe en los hinchas de la selección peruana en esta fecha doble de Eliminatorias Sudamericana a Mundial Rusia 2018. No solo porque aún la 'bicolor' se mantiene las esperanzas de luchar por un cupo al mundial gracias a los tres puntos otorgados por la FIFA, sino también porque el próximo 15 de noviembre el rival será Brasil de Neymar en el Estadio Nacional de Lima.

En la jornada 11 de la Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Brasil derrotó por 3-0 a Argentina. Así, la pentacampeona del mundo sumó 24 puntos y prácticamente tiene un lugar fijo en la próxima cita mundialista.

A su llegada a Lima, Neymar alborotó al pueblo peruano tanto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez como en el Hotel Hilton de Miraflores, causando que un hincha burle la seguridad y se le acerque para abrazarlo.

Fuente: TV Perú

DEBES DE SABER ESTO...

La selección peruana tiene un duelo clave ante Brasileste martes 15 de noviembre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción y, de lograr los tres puntos, puede ubicarse en zona de clasificación. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m. y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. En la Copa América Centenario, la blanquirroja derrotó 1-0 al "Scratch" con gol de Ruidíaz y lo eliminó en la primera fase del torneo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios