Perú vs. Brasil: Neymar fue recibido de esta manera en Lima. Foto: El Bocón

Perú vs. Brasil: Neymar fue recibido de esta manera en Lima [VIDEO]

En su llegada a Lima, Neymar fue asediado por los hinchas.

Gran expectativa para el choque ante la 'Verdeamarela". Neymar y la selección brasileña tuvieron un gran recibimiento en su llegada a Lima. Decenas de hinchas nacionales y brasileños, estuvieron siguiendo al bus del 'Scratch' que enfrentará este martes a la selección peruana en el estadio Nacional.

A diferencia de otras selecciones, Brasil se trasladó a su hotel en Miraflores en un bus sin vidrios oscuros y los jugadores pudieron ser vistos por el público que los esperaba. La seguridad fue total en el hotel. Y pese a ello, un hincha de la selección peruana quiso acercarse a Neymar, quien recibió varios aplausos al bajar y saludar a los fanáticos brasileños y peruanos que querían tomarse alguna fotografía con la también estrella del Barcelona.

La selección brasileña llegó a Lima a las 6:00 p.m. hora peruana. Antes del vuelo, el 'Scratch' realizó un entrenamiento bajo una intensa lluvia en la Cidade do Galo, donde Tite hizo un trabajo táctico y un partido en espacio reducido en el que los titulares se enfrentaron a los suplentes.

La selección peruana tiene un duelo clave ante Brasil este martes 15 de noviembre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción y, de lograr los tres puntos, puede ubicarse en zona de clasificación. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m. y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. En la Copa América Centenario, la blanquirroja derrotó 1-0 al "Scratch" con gol de Ruidíaz y lo eliminó en la primera fase del torneo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus