Perú vs Brasil: ¿Neymar detenido en comisaría limeña? / Foto: twitter

Perú vs Brasil: ¿Neymar detenido en comisaría limeña? [FOTO]

¿Neymar detenido en comisaría?, foto en Facebook circula con fuerza.

¿Neymar detenido en comisaría limeña? En las últimas horas una imagen del crack paulista viene dando vueltas en Facebook, los hinchas de la Selección peruana se la ingeniaron para realizar un meme con el jugador a poco del Perú vs Brasil.

De inmediato los usuarios de la red social comenzaron a viralizar la pregunta ¿Neymar detenido en comisaría limeña? junto al mensaje 'Tranquilos, ya ganamos! Viva la policia del Perú #PerúvsBrasil', festejando la broma en Facebook

El partido entre Perú vs Brasil que se dará en el Estadio Nacional generó muchas expectativas en los hinchas peruanos, quienes saben que la participación de la estrella de fútbol brasilero Neymar podría ser la piedra en la zapato para la selección peruana en el encuentro de hoy.

Ante esta preocupación, los hinchas de la Selección peruana viralizaron una jocosa imagen que muestra a un hombre vestido con una camiseta de Neymar sentado en una comisaría peruana, en la que estaría aparentemente detenido.

No cabe duda que los hinchas de la Selección peruana son muy creativos para alentar a la selección peruana que tendrá la dura tarea de marcar a Neymar y Coutinho, algo complicado,pero se espera un buen desempeño de todos los jugadores nacionales.

Ahora la selección peruana está a solo tres puntos del quinto puesto y de la zona de repechaje, que actualmente ostentan Chile y Ecuador con 17 unidades.El técnico Ricardo Gareca hizo ayer su último ensayo en el Nacional y luego concentró al equipo. El “Tigre” solo tiene una duda para armar el once que chocará con el “Scratch”: quién estará delante de Aldo Corzo en la banda derecha. Todo indica que quien jugaría en esa posición sería Andy Polo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus