Perú vs. Brasil: ¿Nuevo mensaje para Philippe Coutinho?. Foto: El Bocón

Perú vs. Brasil: mensaje de hincha de la bicolor a Philippe Coutinho

La selección peruana se juega la vida ante Brasil por la clasificación a Rusia 2018.

Todo queda listo para el próximo partido del martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional entre la selección peruana y el pentacampeón mundial que viene en gran momento en las eliminatorias desde que Tite tomó las riendas del equipo. 

Por un lado, la selección peruana llega muy motivada por la goleada en Asunción ante Paraguay, mientras que el 'Scratch' también llega en gran momento tras la goleada por 3-0 en el clásico Sudamericano ante Argentina. Y como era de esperarse, la gran atracción del encuentro será Neymar y compañía, mortal ataque de Brasil, donde no solo brilla con luz propia el también extremo azulgrana, sino también Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. 

A días del compromiso que será de 'vida o muerte' para la selección peruana por sus aspiraciones de clasificar al mundial Rusia 2018, los hinchas ya comenzaron a jugar un papel importante. Si antes un hincha se animó escribirle al propio Neymar para pedirle una 'ayuda' por la clasificación, ahora se suma otro aficionado que hizo lo propio con Philippe Coutinho. 

"Coutinho compa, déjanos ganar pues, ya estas en el mundial. Además si llegamos al mundial te daremos una manito con Alemania, lo golearemos, para que no te goleen, ya pues solo lesionate o conversa con tus compas. Tu causa Neymar nos mandó a la verginha.", se lee en el mensaje

La selección peruana tiene un duelo clave ante Brasil este martes 15 de noviembre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción y, de lograr los tres puntos, puede ubicarse en zona de clasificación. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m. y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. En la Copa América Centenario, la blanquirroja derrotó 1-0 al "Scratch" con gol de Ruidíaz y lo eliminó en la primera fase del torneo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus