Perú vs. Brasil: Luis Advíncula tendrá su revancha ante Neymar

Perú vs. Brasil: Luis Advíncula tendrá su revancha ante Neymar

Luis Advíncula será la novedad por el sector derecho para frenar a Neymar. Loyola, Aquino y Polo serían titulares.

El histórico triunfo sobre Paraguay (1-4) es parte del pasado para el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien no solo trabaja para presentar su mejor equipo, sino para contrarrestar a uno de los jugadores más importantes del seleccionado brasileño: Neymar.

La calidad de Neymar es incuestionable y el ‘Tigre’ requiere un elemento que impida las subidas por el sector derecho de la zaga nacional. Al parecer, ya tendría su elegido y sería Luis Advincula, quien ingresará por Aldo Corzo y tendrá la misión de frenar en seco al crack del Barcelona.

La velocidad de Luis Advíncula y su proyección son elementos claves para enfrentar a la ‘Canarinha’ este martes en el Estadio Nacional (9:15 p.m.).

Ambos se enfrentaron en la Copa América Chile 2015

Cambios necesarios

El ‘Tigre’ de la selección peruana no podrá contar con Miguel Trauco y Renato Tapia, quienes recibieron su segunda amarilla y quedaron inhabilitados. Además, Edison Flores sufrió un desgarro y quedó descartado para el duelo.

Por lo visto en la práctica realizada en la Videna, Nilson Loyola será quien reemplace a Miguel Trauco. El lateral de Melgar ingresó en el duelo frente a Paraguay y su performance fue importante, lo cual dejó satisfecho al ‘Tigre’.

En la primera línea del mediocampo, Pedro Aquino es la primera opción para reemplazar a Renato Tapia. Su intensidad en la marca y buen panorama para habilitar a sus compañeros habrían hecho que Gareca apueste por el futbolista de Sporting Cristal.

¿Y el reemplazante de Edison Flores? En ese lugar, el estratega de la selección peruana tiene dudas, ya que durante los entrenamientos utilizó a Joel Sánchez y luego a Andy Polo.

Los próximos días serán determinantes para despejar esas dudas. La ‘Joya’ de Ate tendría cierta ventaja, ya que hace un buen recorrido. De esta manera, el equipo que arrancará las acciones frente a Brasil sería con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Nilson Loyola; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; Andy Polo o Joel Sánchez, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus