Desde la llegada de Tite a la selección de Brasil, solamente ha sumado resultados positivos, estableciendo una gran marca

Perú vs. Brasil: las estadísticas de la 'Canarinha' previo al duelo

Desde la llegada de Tite a la selección de Brasil, solamente ha sumado resultados positivos, estableciendo una gran marca.

El arribo de Tite, ex entrenador del Corinthians, a la selección de Brasil, le dio un nuevo aire al país sudamericano, que no encontraba el rumbo con Dunga al mando. El fracaso en la Copa América en los Estados Unidos fue suficiente para decirle adiós al segundo periodo del técnico 53 años.

Han pasado cinco partidos con Tite en la dirección técnica, de los cuales, se han ganado los cinco. Promedio Perfecto. Pero esto no es todo. Sumado al invicto, lleva apenas recibido un tanto en contra. Y ha marcado un total de 15 goles.

Previo al choque ante la selección peruanaNeymar y compañía meten miedo luego de golear a Argentina por tres cero en Belo Horizonte. Tite, y sus nuevos aires, han caído bien en la 'Canarinha'. El pentacampeón ha despertado, y muchos hinchas peruanos esperan que el martes por la noche, terminé esta positiva racha. 

✔5 Partidos jugados.
✔5 triunfos.
✔15 goles a favor.
✔1 gol recibido.

Por otra parte, Neymar fue el único titular que participó hoy en el primer entrenamiento táctico de la selección brasileña antes de su viaje a Lima para el próximo partido por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, el martes frente a la selección peruana.

Tras descansar el viernes luego de la victoria del jueves por 3-0 sobre Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el equipo comandado por el técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' volvió este sábado a los entrenamientos, pero el estratega dejó evidente su preocupación con el cansancio de los jugadores y le exige poco trabajo a los titulares.

El único de los titulares que estuvo en todo el entrenamiento junto con los suplentes fue Neymar, autor de uno de los goles de Brasil frente a Argentina y uno de los más destacados en el tradicional clásico sudamericano.

El zaguero Miranda y el centrocampista Renato Augusto, los más cansados tras la victoria del jueves, tan sólo hicieron ejercicios en el gimnasio y ni llegaron a pisar la cancha. Los médicos de la selección, sin embargo, aclararon que ambos están aptos para el partido del martes en Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus