La selección peruana ganó este jueves, pero tendrá que suplir dos bajas para el choque ante Brasil en Lima.

Perú vs. Brasil: Las dos bajas para el duelo en Lima

La selección peruana ganó este jueves, pero tendrá que suplir dos bajas para el choque ante Brasil en Lima.

Todos vibraron, y gritaron con cada anotación de la selección peruana este jueves ante Paraguay en Asunción. Sin embargo, Miguel TraucoRenato Tapia no estuvieron un final feliz, ya que son conscientes de que se perderán el siguiente duelo, que es más importante de que se ganó. 

Tanto Miguel Trauco como Renato Tapia recibieron una tarjeta amarilla en el Defensores del Chaco, y por acumulación de amonestaciones, no estarán ante Brasil el próximo martes en el estadio Nacional de Lima. 

La selección peruana recibe este martes 15 de noviembre en el estadio Nacional a Brasil, a partir de las 9 y 15 de la noche. El encuentro será transmitido por CMD y ATV por señal abierta. Para este partido, Ricardo Gareca no podrá contar ni con Miguel Trauco, ni con Renato Tapia. Ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. 

Ambos jugadores son fijos en el esquema de Ricardo Gareca, que lo viene utilizando desde la Copa América en los Estados Unidos. Un nuevo problema para el 'Tigre', que tendrá que llamar a otros dos futbolistas para suplir estas bajas. 

Ricardo Gareca, indicó hoy en rueda de prensa tras golear por 1-4 a Paraguay con un fútbol serio y eficiente que "cuando se da esta clase de resultados es un triunfo inobjetable", en referencia a la victoria de su equipo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

"Cuando se da esta clase de resultados a uno le salen todas. Pero créame que es algo que venimos buscando", afirmó Ricardo Gareca al finalizar la conferencia de prensa. 

En otros partidos que se disputarán en la fecha doce, Bolivia choca ante Paraguay. Ecuador recibe en el calor de Quito a Venezuela. Argentina saldrá con todo ante Colombia, mientras que en un duelo interesante, Chile, en Santiago, se enfrentará a Uruguay, con algunas rencillas pendientes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus