El Perú vs. Brasil se disputará este martes 15 en Lima. La selección peruana ya tiene su primera baja.

Perú vs. Brasil: la primera baja de la selección peruana

El Perú vs. Brasil se disputará este martes 15 en Lima. La selección peruana ya tiene su primera baja.

La selección peruana sumó su primera baja para el duelo del próximos martes ante el Brasil de Neymar. Se trata del lateral izquierdo Miguel Trauco, quien fue amonestado ante Paraguay, con lo que sumó su segunda amarilla y quedó automáticamente suspendido para el siguiente partido.

La selección peruana recibirá este martes 15 de noviembre a su similar de Brasil, que debería llegar con su máxima figura, el delantero del Barcelona, Neymar. Miguel Trauco es titular absoluto de la banda izquierda, por lo que su baja ante el Scratch será considerable. Quien podría pasar a ocupar esa banda sería por ahora Yoshimar Yotún, quien anteriormente ocupaba ese puesto, hasta que Gareca lo movió como volante de contención.

LA PREVIA

La selección peruana tiene un dura prueba este jueves cuando visite a Paraguay en el Defensores del Chacho de Asunción. El conjunto de Ricardo Gareca necesita una victoria si quiere acercarse al quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El partido arranca a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana, que ya prácticamente no tenía opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, recibió tres puntos por la FIFA, ya que Bolivia hizo una mala inscripción de un jugador en el enfrentamiento entre ambos conjuntos hace algunas fechas. Con esto, la bicolor suma 11 puntos y quedó a solo cinco unidades del quinto lugar.

Ricardo Gareca ha vuelto a convocar a jugadores que no estaban siendo considerados en los últimos partidos de la selección peruana. Luis Advíncula regresa a la bicolor tras la indisciplina que tuvo el pasado marzo, previo a los duelos ante Venezuela y Uruguay. Mientras que André Carrillo integra la nómina, ya que está teniendo continuidad en el Benfica, tras casi un año de para.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones