Ricardo Gareca tiene preparado una sorpresa para el choque ante Brasil en Lima.

Perú vs. Brasil: Joel Sánchez será la sorpresa ante la 'Canarinha'

Ricardo Gareca tiene preparado una sorpresa para el choque ante Brasil en Lima.

No todas son buenas nuevas en la selección peruana. Tras la categórica goleada ante Paraguay en Asunción, Ricardo Gareca tendrá que preparar una serie de modificaciones en distintas zonas del campo. Como es sabido, Miguel Trauco, y Renato Tapia no estarán ante Brasil por acumulación de tarjetas. Pero, esto no es todo.

Se pudo saber en horas de la mañana que Edison Flores no estará presente en el choque de este martes ante los dirigidos por Tite. Luego de gol anotado ante Paraguay, se le noto al 'Orejas' algo sentido, por lo que su baja sería cuestión de horas.

Por ello, Ricardo Gareca ya tiene en mente quién sería su reemplazo. El volante de la Universidad San Martín, Joel Sánchez, sería el elegido para ocupar el lugar de Flores en el centro del campo. Sánchez tendrá la oportunidad de demostrar el motivo de su llamado a la selección peruana.

Sin duda, tras el fallo de la FIFA de otorgarle tres puntos a la selección peruana por el caso Nelson Cabrera (había sido mal inscrito en la selección boliviana), las esperanzas en la bicolor renacieron. De tener 8 puntos pasó a 11 y, con la victoria sobre Paraguay en Asunción, ahora las chances de llegar a Rusia 2018 incrementaron. En estos momentos estamos a solo tres de la zona de repechaje que es el quinto lugar de la tabla de posiciones (Chile 17, Argentina 16 y Paraguay 15).

Faltan siete jornada por jugarse en las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, ¿es posible soñar con llegar a Rusia 2018? Claro que sí y a continuación te lo contamos con estadísticas.

Para clasificar al mundial la selección peruana necesita un promedio de 27 puntos solo para ir de manera directa. Es decir, no en zona de repechaje, sin embargo para quedar en el quinto lugar el promedio es de 25 unidades. Hoy, con 14 en la tabla de posiciones, la bicolor necesita sumar 15 de los 21 puntos que quedan en disputa en siete fechas de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus