Perú vs. Brasil: imitador causa furor por imitación a Mariano Closs. Foto: El Bocón

Perú vs. Brasil: trujillano causa furor por imitación a Mariano Closs

Geniales imitaciones de Mariano Closs y Gonzalo Núñez causan furor en redes sociales.

Daniel Fernández es el nombre que responde a una verdadera revelación en el mundo de la imitación. A través de las redes sociales se ha hecho viral una genial réplica de una de las principales voces del fútbol argentino. Con el talento puesto en escena, el comentarista nacional, natural de Huamachuco, sorprendió con la narración de un gol de Paolo Guerrero con la selección peruana que mañana enfrentará a Brasil. 

Daniel Fernández relata en la voz de Mariano Closs el duelo entre Perú y Brasil, por las Eliminatorias a Rusia 2018. El video fue difundido en la cuenta de Facebook de Miguel Pajares y ya ha sido compartido decenas de veces, mientras que los hinchas peruanos celebraron su vaticinio esperando que se cumpla mañana. Mañana es el encuentro Perú vs. Brasil a las 9 de la noche en el Estadio Nacional rumbo a las eliminatorias Rusia 2018.

Daniel Fernández no solo imita a Mariano Closs sino también a Gonzalo Núñez, con lo que ha ganado popularidad en Facebook. Prueba de ello es el video donde aparece relatando un partido imaginario entre Boca Juniors y River Plate en la ‘Bombonera’, por la final de la Copa Libertadores:

El escenario era el estadio de la Bombonera en Argentina, la final de la Copa Libertadores, un partido entre Boca Juniors y Racing Club. Gonzalo Núñez era el invitado especial de la cabina y Daniel Fernández lo trolleo en su video. “Antes de iniciar esta transmisión tenemos un invitado especial y realmente como él dice ‘increíble’ como el dice allá en Perú, lo hemos traído desde Exitosa, Gonzalo Núñez”, se oye decir al Mariano Closs de Huamachuco en el video de Facebook.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus