Gareca podría apostar por una variante novedosa en la selección peruana, para el Perú vs. Brasil de este martes.

Perú vs. Brasil: Gareca y el sorpresivo cambio que haría en el once

Gareca podría apostar por una variante novedosa en la selección peruana, para el Perú vs. Brasil de este martes.

La selección peruana tendrá este martes un duro duelo ante su similar de Brasil, que llega con Neymar, máxima figura del Scratch y del Barcelona español. El cuadro rojiblanco reconoció el campo den estadio Nacional este lunes por la mañana y ahí el técnico Ricardo Gareca paró el que sería el once de la noche del martes.

Hasta ahora, parecía el once definido en la selección peruana. Con Gallese en el arco, mientras que Alberto Rodríguez y Christian Ramos son fijos en la zaga central. En tanto, por el lateral derecho, la vuelta de Aldo Corzo está confirmada, mientras que por el carril izquierdo iría Loyola. En el mediocampo, Aquino iría con Yotún en la contención. En el sector creativo, Andy Polo por extremo derecho, mientras que André Carrillo iría por el lado izquierdo y Christian Cueva en la media central. En tanto, Paolo Guerrero en ataque.

Este once parecía definido. En primer lugar, se hablaba del posible ingreso de Luis Advíncula en reemplazo de Aldo Corzo, mientras que se hablaba de Yotún por el lado izquierdo en reemplazo de Trauco. Finalmente, Gareca habría optado por Aquino en la volante en reemplazo de Tapia, mientras que se logró la recuperación de Corzo en la selección peruana.

Sin embargo, Gareca apostaría por un cambio aún mal radical y sorprendente en la selección peruana. Y es que podría incluir a Luis Advíncula como extremo derecho, en reemplazo de Andy Polo. Esta variante, aunque arriesgada, sería para ganar velocidad y potencia en ataque. Cabe recordar que Advíncula ya jugó en esa posición de extremo derecho cuando era jugador de Juan Aurich. Esta variante podría ser la sorprensa en la alineación de este martes.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus