Perú vs. Brasil: Gallese y el secreto para atajarle todo a Neymar. Foto: El Bocón

Perú vs. Brasil: Gallese y el secreto para atajarle todo a Neymar

​El secreto de Pedro Gallese para atajarle todo a Neymar

Si bien ante Paraguay, Pedro Gallese no tuvo tanto trabajo bajo los tres palos, el próximo martes será una prueba de fuego para el guardameta de la selección peruana. Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús comandarán el ataque del 'Scratch' en el estadio Nacional de Lima y para ello el también portero de los Tiburones Rojos de Veracruz se prepara de la mejor manera. 

Pedro Gallese observó ayer todos los videos de los delanteros de la selección brasileña. El arquero de la selección peruana no quiere dejar nada al azar y por eso se pasó observando gran parte de la tarde las definiciones de Neymar, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Douglas Costa. Un complicado desafío le espera a la bicolor y el guardameta nacional ante la contundencia y calidad de los atacantes cariocas. 

Pedro Gallese asume con responsabilidad el próximo duelo con Brasil y lo que conlleva llevarse los 3 puntos. "Va a ser un exámen difícil para nosotros. Sumamos ayer y nos dieron los puntos para Bolivia. Todo sirve y esperamos seguir sumando frente a ellos", contestó Gallese al ser cuestionado por los últimos resultados negativos obtenidos en casa frente a la 'canarinha'.

La selección peruana tiene un duelo clave ante Brasil este martes 15 de noviembre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción y, de lograr los tres puntos, puede ubicarse en zona de clasificación. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m. y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. En la Copa América Centenario, la blanquirroja derrotó 1-0 al "Scratch" con gol de Ruidíaz y lo eliminó en la primera fase del torneo.

Dato: Cabe recordar que Pedro Gallese, enfrentó a Costa y Neymar en la Copa América de Chile 2015.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus