Fue figura del último Perú vs. Brasil por Eliminatorias, pero hoy no tiene equipo y está lejos de volver a la selección peruana.

Perú vs. Brasil: fue héroe ante el Scratch y hoy está sin equipo

Fue figura del último Perú vs. Brasil por Eliminatorias, pero hoy no tiene equipo y está lejos de volver a la selección peruana.

La selección peruana volverá a enfrentar a Brasil por Eliminatorias después de 9 años en Lima. La última vez fue en el 2007 y el juego se disputó en el Estadio Monumental de Ate, con un resultado de 1-1. Desde entonces, la selección peruana no ha vuelto a recibir al Scratch. Aquella vez, la máxima figura era Ronaldinho y este martes, el equipo auriverde llega con Neymar.

La selección peruana enfrenta este martes por la noche a la selección de Brasil, en un duelo con mucha expectativa, no solo porque llega el crack brasileño Neymar. Sino, además porque la selección peruana llega de lograr un histórico triunfo en Asunción, donde se impuso por 1-4 ante Paraguay. 

La selección peruana llega en gran momento, aunque el técnico Ricardo Gareca está teniendo algunos problemas para definir el once, puesto que tendrá algunas bajas por lesión y por amonestación. Por ahora, la gran novedad podría ser la inclusión de Loyola por el carril izquierdo, mientras que Aquino ingresaría en la contención y Carrillo pasaría de extremo izquierdo. Finalmente, Andy Polo pasaría al extremo derecho. Otra variante que se maneja en la inclusión de Luis Advíncula como extremo derecho, lo que dejaría a Polo en el banco. En tanto, en Brasil no hay novedades en el once comandado por Neymar, que llega de golear 3-0 a Argentina.

En el último duelo que la selección peruana jugó ante Brasil se igualó 1-1. En ese partido, el tanto del empate lo anotó Juan Manuel Vargas, futbolista que precisamente este martes 15 de noviembre cumplirá seis meses sin equipo, luego de dejar el Real Betis de España. El entonces lateral izquierdo fue la máxima figura al vencer al portero Julio César y anotar el 1-1 final. Hoy, su realidad es otra: lejos de la selección peruana y sin equipo.

MIRA EL GOLAZO

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus