Perú vs. Brasil: Esto dijo Gareca tras derrota ante el 'Scratch'

Perú vs. Brasil: Esto dijo Gareca tras derrota ante el 'Scratch'

Esto dijo Gareca tras derrota ante el 'Scratch'

La selección peruana cayó 2-0 ante Brasil y, como es de costumbre, el técnico Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa en el Estadio Nacional tras el compromiso válido por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Estas son las frases del 'Tigre':

"Los chicos que les tocó jugar cumplieron. Sé que puedo contar con jugadores que pueden responder. Tuvimos nuestras oportunidades pero nos ganó un gran equipo. Brasil fue efectivo. En general me voy tranquilo por la actitud y hay que replantear para el año que viene".

"La planificación para lo que se viene me juntaré con los dirigentes y a partir de ahí iré viendo las expectativas. Me gustaría la posibilidad que la selección juegue en el interior del país, de acuerdo a lo que permita el campeonato local. Hay que ver como va el próximo año".

"Nilson Loyola jugó bien, cumplió. Para ser un chico, tiene tremendas condiciones. Hemos ganado un jugador de selección. Y sobre Aquino va también por el mismo camino. Está teniendo más experiencia y eso es bueno. Ambos cumplieron ante Brasil".

¿Carrillo y Advíncula seguirán siendos convocados?

"No puedo asegurar nada. A un país se le representa dentro y fuera del campo de juego. Si sucedieron acontecimientos, no se puede volver a repetir. Se va a convocar a jugador que tengan la máxima responsabilidad. Eso puedo decir, más no qué jugador será llamado o no ya sea a nivel local o a nivel internacional".

Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa tras la derrota sufrida por la selección peruana ante Brasil, el estratega argentino aseguró que se iba tranquilo con el resultado debido a lo mostrado por sus jugadores en el terreno.

LEE ADEMÁS

#PerúvsBrasil: así reaccionó #PaoloGuerrero al encontrarse con Tité [VIDEO] https://t.co/hA41OmbXhK pic.twitter.com/71dn7OWSVe

— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de noviembre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus