Perú vs. Brasil: este es el técnico que humilló a Titte

Perú vs. Brasil: este es el técnico que humilló a Titte

Se trata de Fernando Jubero quién lo eliminó de la Copa Libertadores 2015.

Lima ya vive la efervescencia, que provocará el duelo del próximo martes entre Perú vs Brasil por las eliminatorias a Rusia 2018. Laselección peruanallega con los ánimos al tope tras su triunfo frente a Paraguay, pero en frente tendrá a un rival de categoría como es la canarinha, que viene con la megaestrella del balompié mundial: Neymar. Además, el momento del ‘Scratch’ es bueno desde que asumió la conducción técnica Tite.

Tite lleva cinco partidos con puntaje perfecto. La última, un 3-0 inapelable con Argentina. Previo al duelo entre Perú vs Brasil, todos los medios brasileños hablan de Tite como el hombre del milagro. El ex entrenador de Paolo Guerrero, en Corinthians, ha recuperado la maltrecha autoestima colectiva de Brasil futbolístico, por el vergonzoso 1-7 en el Mundial 204 y los dos fiascos consecutivos de Dunga en el Copa América de 2015 y 2016.

Tite vive uno de los momentos más dulces de su carrera y espera este martes en el duelo frente a laselección peruanaextender su racha de resultados positivos y encaminar su clasificación al próximo Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, a la cabeza del 'Timao' vivió momentos terribles.


Si bien a mitad de semana,Tite humilló al estratega argentino, Edgardo Bauza, un técnico catalán lo hizo morder el polvo de la derrota. Esa persona fue Fernando Jubero, quien dirigió a Guaraní (Paraguay) y lo sacó de la Copa Libertadores 2015, en una de las eliminaciones continentales más dolorosas de la historia del club paulista. Un duro momento que explica el portal catalán sport.es previo al duelo Perú vs Brasil.

Jubero, quien había sido scouting del Barça B,le ganó la partida a Tite en la ida de los octavos de final, ganando por un inesperado 2-0. El Guaraní desactivó a los brasileños, que llevaban cuatro meses invictos, con un efectivo sistema defensivo. En el duelo de vuelta, disputado en Sao Paulo,el conjunto paraguayo volvió a sorprender por su planteamiento defensivo impecable, que desactivó alTimao plagado de jugadores internacionales.

Actualmente, Jubero entrena al Olimpia (Paraguay) y lucha por ganar el torneo clausura de su país. Incluso fu voceado para entrenar a la Selección de Paraguay tras la salida de Ramón Díaz, mientras que Tite prepara su arsenal para conseguir su sexta victoria consecutiva frente a la selección peruana. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus