Perú vs. Brasil:

Perú vs. Brasil: "Empatar con Brasil tampoco estaría mal" [VIDEO]

Esta frase sobre la selección peruana la dijo un conocido entrenador.

Es muy oportuno que gente ligada al fútbol se anime a expresar su opinión sobre el Perú vs. Brasil, a jugarse este martes en el Estadio Nacional a las 9 y 15 de la noche por la fecha 12 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. La selección peruana necesita ganar.

Uno de los personajes que se animó a dar su opinión fue Roberto 'Titín' Drago, quien en Los Desayunos de Correo y USIL alabó el accionar de la selección peruana tras el triunfo 1-4 sobre Paraguay y analizó lo que se viene frente a Brasil para la selección peruana.

"Lo más importante es que tenemos que encauzar todo este entusiasmo externo y hacer un colador para que llegue lo justo a la interna del grupo. El partido con Brasil es otra característica porque primero estamos de local, segundo porque Brasil tiene tres delanteros marcados y así la característica del partido cambia. Va a vernir sin ninguna presión, viene de golear al Argentina de Messi, Brasil en el medio marca fuerte", señaló Roberto 'Titín' Drago en Los Desayunos de Correo y USIL sobre la selección peruana.

Pero además opinó lo siguiente: "No podemso pretender ganar a Brasil con el entusiasmo conseguido con Paraguay, así podemos perder; ese es el resumen más o menos que te digo. Hay que ser muy cautos, ahora, ojo, conseguir un empate, es decir cuatro puntos en esta fecha doble tampoco estaría mal para la selección peruana porque estaríamos viendo las cosas al reves, ¿no? sacar un empate en Paraguay y vencer a Brasil en casa, es casi lo mismo pero al revés; así que no podríamos ver malo un empate con Brasil".

Mira la entrevsita completa de 'Titín' Drago en Los Desayunos de Correo y USIL comentando sobre la selección peruana aquí:

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus