Paolo Guerrero será titular este martes ante el Brasil de Neymar.

Perú vs. Brasil: el récord que Paolo Guerrero busca ante Neymar

Paolo Guerrero será titular este martes ante el Brasil de Neymar.

La selección peruana tendrá este martes un complicado duelo ante el Brasil de Neymar. El cuadro rojiblanco llega en gran momento, luego de imponerse de manera sorpresiva por un contundente 1-4 en Asunción, ante Paraguay. Sin embargo, enfrentar al 'Scratch' exige aún mayor esfuerzo. Para ello, Paolo Guerrero espera comandar el ataque bicolor de la mejor manera. 

Paolo Guerrero necesita reafirmar su condición goleadora este martes con la selección peruana. Y con ello, además, alcanzar un récord que por ahora lo tienen pocos futbolistas. Y es que Paolo Guerrero le ha marcado a todos los equipos sudamericanos con la selección peruana, salvo a Brasil.

Paolo Guerrero le ha marcado a todas las selecciones sudamericana, siendo Chile al que más veces le ha marcado. Un total de 4 goles lleva frente a la 'Roja', mientras que a Uruguay le ha anotado 3 veces y a Paraguay en 3 ocasiones. A Ecuador, Bolivia y Venezuela le ha anotado dos veces. En tanto, a Colombia y a Argentina le marcó solo una vez. La deuda pendiente con la selección peruana está ante el Brasil de Neymar.

Paolo Guerrero lleva 3 goles con la selección peruana en estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El delantero de Flamengo marcó recientemente en el empate de 2-2 ante Argentina, encuentro que se realizó en Lima. Luego, el 'Depredador' sería titular ante Chile en Santiago, pero no pudo marcar en la derrota de 2-1. Finalmente, en el reciente triunfo de 1-4 en Asunción ante Paraguay, Paolo Guerrero fue titular y disputó todo el partido, aunque no pudo marcar. 

Paolo Guerrero será titular este martes en la selección peruana ante Brasil. En tanto, Neymar llega en gran momento y también será titular en el Scratch.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus