Perú vs. Brasil: El precio de la reventa para ver a Neymar

Perú vs. Brasil: El precio de la reventa para ver a Neymar

Reventa para el Perú vs. Brasil se triplicaron.

Más allá que en la selección peruana hayan renacido las ilusiones de clasificar al Mundial Rusia 2018 tras la última victoria sobre Paraguay en Asunción, el ingrediente especial para el duelo con Brasil del próximo martes será sin lugar a dudas Neymar. El astro brasileño del Barcelona, hoy el máximo referente del 'Scratch', comandará el ataque ante la bicolor y de seguro muchos peruanos irán al Estadio Nacional para verlo, ya que no todos los días se presenta esa oportunidad.

Tomando en cuenta que las entradas para el Perú vs, Brasil se agotaron el último sábado, ¿hasta cuánto se pagaría por una reventa? Según la información recogida por los propios revendedores en los alrededores del Estadio Nacional, para ver a Neymar un reventa llegaría hasta los 308 dólares (1050 soles) para la tribuna más cara, que es la zona de occidente central (350 nuevos soles). 

Es decir, el precio se ha triplicado. No solo porque la selección peruana enfrentará a Brasil, el líder de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, sino también por la llegada de Neymar, hoy uno de los mejores jugadores del mundo.

Estos fueron los precios de entradas para el Perú vs, Brasil que ya se agotaron pero que gran parte las tienen los revendedores

Norte y Sur: S/59 

Oriente Lateral: S/190

Oriente Central: S/250

Occidente Lateral visita: S/290

Occidente Lateral: S/290

Occidente Central: S/350

MIRA LA TABLA DE POSICIONES HASTA LA FECHA 11

1 - Brasil - 24 puntos

2 - Uruguay- 23 puntos

3 - Colombia - 18 puntos

4 - Ecuador - 17 puntos

5 - Chile - 17 puntos

6 - Argentina - 16 puntos

7 - Paraguay - 15 puntos

8 - Perú - 14 puntos

9 - Venezuela - 5 puntos

10 - Bolivia - 4 puntos

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones