Perú vs. Brasil: El emotivo mensaje de hincha peruano a Neymar

Perú vs. Brasil: El emotivo mensaje de hincha peruano a Neymar

La selección peruana y Brasil chocarán este martes a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional.

El partido del próximo martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional estará más que interesante. Por un lado, la selección peruana llega muy motivada por la goleada en Asunción ante Paraguay, mientras que el 'Scratch' también llega bien después de haber goleado 3-0 a Argentina. Y claro, la gran atracción del encuentro esta vez será Neymar, quien incluso anotó ante los albicelestes. 

A días del compromiso que será de 'vida o muerte' para la selección peruana por sus aspiraciones de clasificar al mundial Rusia 2018, los hinchas ya comienzaron a jugar un papel importante. Uno de ellos fue el usuario 'Gustavo Adolfo Peralta Chu', quien le escribió al Facebook de Neymar el siguiente párrafo:

"Mi bro. ¿Cómo estás? No sé si sabes que con 24 puntos ya estás en el mundial y ustedes ya tienen 24 puntos. Si nosotros les ganamos tenemos oportunidad de llegar al  5to lugar, no seas malito, danos una mano y hazte el lesionado", fue lo que le escribió este usuario a Neymar en su página de Facebook, previo al duelo con la selección peruana por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Pero claro, era de esperarse que este mensaje a Neymar no tenga respuestas.

MIRA EL MENSAJE EN FACEBOOK

.

En estos momentos, Brasil de Neymar es el líder de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 con 24 puntos. El equipo de Tité no tuvo piedad de Argentina y lo derrotó 3-0 en el Mineirao, mientras que la selección peruana sigue en el octavo lugar con 14 puntos y se mantiene con vida para alcanzar un cupo a la próxima cita mundial.

LEE ADEMÁS:

: prensa paraguaya arremete duramente contra su selección [FOTO] pic.twitter.com/6rgWP7Czmy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones