Perú vs. Brasil: El emotivo de un hincha peruano a Ricardo Gareca

Perú vs. Brasil: El emotivo de un hincha peruano a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca y el emotivo mensaje de hincha peruano en la Videna

La ilusión y las esperanzas de ver a la Selección Peruana en el próximo mundial de Rusia 2018 han vuelto. En estos momentos, tras la goleada ante Paraguay, el hincha peruano ahora sí cree que la bicolor puede ser uno de los representantes de Sudamérica a la próxima cita mundial. Esta mañana, a las afueras de la Videna donde entrena el combinado nacional, un fiel seguidor le dedicó un mensaje a Ricardo Gareca y al 'equipo de todos'.

Situado en el octavo lugar con 14 puntos y a solo tres del quinto lugar, que brinda cupo y medio al mundial, se encuentra la selección peruana. Y, a días del compromiso contra Brasil en el Estadio Nacional, un hincha de la blanquirroja pidió humildad y garra a Ricardo Gareca y su plantel. "DT Gareca y sus guerreros, sigamos luchando con humildad y garra. ¡Te Amo Perú!", señala este seguidor con una pancarta en la mano. 

Es preciso señalar que este hincha viene acompañando a la selección peruana hace mucho tiempo. Siempre con una túnica blanquirroja, demuestra fidelidad y cariño al 'equipo de todos' en las buenas y en las malas. Esta vez, se hizo presente en la Videna para apoyar y dedicar un mensaje a Ricardo Gareca y el plantel completo, que este martes 15 de noviembre tendrá un duelo complicado ante Brasil.

Foto: [Barrio Fútbol]

Esta mañana la selección peruana entrenó con todo el plantel completo. Fue aquí donde Ricardo Gareca prácticamente definió el equipo que saldrá a la cancha a llevarse los tres puntos ante Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Se sabe que el 'Tigre' no podrá contar con Miguel Trauco y Renato Tapia, suspendidos, y Edison Flores, quien sufrió un desgarro durante el choque con Paraguay.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Ricardo Gareca y el momento "bisagra" de #ChristianCueva https://t.co/WyORKJVGwr pic.twitter.com/de1WlEYCQw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus