Perú vs. Brasil: EL BOCÓN analizó derrota de selección peruana [VIDEO]

Perú vs. Brasil: EL BOCÓN analizó derrota de selección peruana [VIDEO]

El director de EL BOCÓN y otros periodistas analizaron el Perú vs. Brasil.

La selección peruana fue menos que la brasileña y el resultado refleja claramente lo sucedido en el campo. El Perú vs. Brasil ha sido comentado por muchos y EL BOCÓN se animó también a hacer un sesudo análisis en el bloque deportivo del programa Los Desayunos de Correo y USIL.

El conductor Renzo Dulanto, el director del diario El Bocón, Juan Carlos Gambirazio, y el periodista de la misma marca, Elkin Sotelo, dejaron interesantes frases tras la derrota de la selección peruana por 0-2 de la selección peruana en el Estadio Nacional por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Fue un Brasil que se vio sorprendido por una selección peruana con mucho ímpetu, pero de a pocos con la inmensa calidad técnicoa y de equipo, supo aguantarlo y hasta decirle ¨estate quieto, Perucito¨ para quitarle la pelota, hacerse dueño de los espacios y del partido y ya en el segundo tiempo anotar las situaciones claras que se le concretaron", mencionó en un inicio Renzo Dulanto, en Los Desayunos de Correo y USIL.

"Si bien el resultado estaba dentro de lo previsto, por lo que había pasado en Asunción había más esperanzas y hubo mucha ilusión de poder ganar; es por eso que nos dolió. Este Brasil es muy bueno, pero si vamos a estar siempre pensando en que es Brasil y siempre nos ganan, para qué estamos. Entiendo que a diferencia de otros partidos, este es mucho más categórico. Nunca hubo una sensación real de que la selección peruana pudo ganarle", añadió Juan Carlos Gambirazio.

Finalmente, Elkin Sotelo dijo. "La estrella de Brasil claramente no es Neymar, es el equipo. Es un 4-3-3 muy bien esquematizado y muy bien trabajado. Me llamó la atención que Tite explique realmente en la conferencia cómo juega su equipo. No tiene miedo en hablar de su selección".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Relacionadas