Perú vs. Brasil: Edison Flores quedó descartado en la selección peruana

Perú vs. Brasil: selección peruana descartó a Edison Flores

Edison Flores sufrió desgarro y no llegará al decisivo choque ante Brasil.

No todo es felicidad en la selección peruana. Luego de la goleada de la selección peruana ante Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, llegan malas noticias para el próximo enfrentamiento ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima. Y es que una de la figuras de la bicolor, Edison Flores, no jugará ante el "Scratch" por una lesión.

Edison Flores sufrió un desgarro muscular en el encuentro ante Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción. El volante de la selección peruana se habría lesionado cuando anotó el segundo gol de la bicolor, ya que el jugador se mostró adolorido tras marcar el tanto.

Edison Flores ha sido pieza vital de la selección peruana desde que Ricardo Gareca realizó el cambio generacional en el plantel. El popular 'Orejas' ha sido siempre parte de las jugadas ofensivas de la bicolor y hasta ha anotado en los dos últimos partidos de la blanquirroja, ante Chile y Paraguay, por las Eliminatorias Rusia 2018. El lugar de Edison Flores sería tomar por Andy Polo para cubrir toda la banda en función defensiva y ofensiva. 

Tras la lesión de Edison Flores, Ricardo Gareca convocó al delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, para ocupar su lugar en la selección peruana. Sin embargo, el que se perfila como titular ante Brasil sería Joel Sánchez por su experiencia.

La selección peruana, tras su victoria ante Paraguay, está ubicada en el octavo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 14 puntos. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se enfrenta ante Brasil el próximo martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima y una victoria los colocaría en zona de clasificación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus