Perú vs. Brasil: Dani Alves cumplirá 100 partidos con el Scratch

Perú vs. Brasil: Dani Alves cumplirá 100 partidos con el Scratch

Dani Alves asegura que el duelo con la selección peruana será muy especial.

El partido contra la selección peruana por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 será muy especial para el brasileño Dani Alves. El defensa de la Juventus cumplirá nada más y nada menos que 100 partidos defendiendo al 'Scratch' y espera celebraron un triunfo que le permita consolidar el primer lugar en el torneo y clasificar a la próxima cita mundial.

“Me siento un privilegiado, muy pocos jugadores han conseguido alcanzar esta marca, lo que me deja realmente muy feliz, sin duda el partido contra Perú va a ser muy especial en mi carrera. Es un reflejo de lo que siempre he buscado en mi carrera, que es ser constante y equilibrado, es así como lo he conseguido todo en el mundo del fútbol”, aseguró el defensa Dani Alves, quien será titular en Brasil en el duelo que sostendrá con la selección peruana.

"Será complicado porque Perú viene bien. Es un equipo de respetar y creo que será un gran partido. La idea es traernos (a Brasil) los tres puntos, siempre es así", manifestó el lateral derecho de la selección brasileña, Dani Alves, respecto al compromiso contra la selección peruana, el próximo 15 de noviembre a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, donde hoy se agotaron las entradas.

Cabe señalar que Dani Alves debutó en octubre del 2006 con la selección brasileña en un amistoso ante Kuwait. El defensa hasta el momento ha logrado la Copa América 2007 y la Copa Confederaciones 2010 y 2013. En el Mundial de Brasil 2014, el futbolista de la Juventus vio desde el banco de suplentes la estrepitosa caída y goleada sufrida ante Alemania por 7-1.

El árbitro del duelo de la selección peruana con Brasil será el colombiano Wilmar Roldán. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo