Perú vs, Brasil: Conoce los chimpunes de Neymar ante Perú

Perú vs, Brasil: Conoce los chimpunes de Neymar ante Perú

Neymar usará los chimpunes del Barcelona ante Perú

El partido ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima será fundamental para saber las verdaderas opciones que cuenta la selección peruana de cara a la próxima cita mundial. Pero claro, al frente habrá un rival complicado como el 'Scratch' que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo: Neymar. Aquí podrás saber los chimpunes que usará el astro brasileño en su compromiso con la bicolor.

Hace algunos meses, a través de un vídeo especial de Nike, Neymar dio a conocer sus nuevos chimpunes. Se trata de los "Ousadia Alegria" y, como era de esperarse por todo el mundo, este tiene un diseño bastante exótico que lo hacen ser distintos al resto. De esta manera el capitán de Brasil afrontará el duelo con la selección peruana por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

Este nuevo diseño de chimpunes es la inspiración con el que Neymar ha recorrido todo su camino por el mundo del mundo: atrevimiento y alegría. El artista Bruno Carneiro, que ha explicado que su intención fue crear dos imágenes distintas, una para la ousadia y otra para la alegría. Aquí se puede ver un corazón y una mano, que representan la frase del '10' del hombre del Barcelona que este martes 15 de noviembre jugará ante la selección peruana.

Las características de los chimpunes [Nike]

La selección peruana, con Paolo Guerrero desde el arranque, recibirá este martes, a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, a Brasil por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018. La 'bicolor' llega entonada tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción. En este proceso, el futbolista del Flamengo tiene dos goles pero siempre se trata de un jugador que es temido por los rivales. 

FOTO: NIKE

LEE ADEMÁS:

#PerúvsBrasil: Gallese y el secreto para atajarle todo a Neymar https://t.co/sVK7eQSIC0 pic.twitter.com/G9j9dklsXb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus