Perú vs. Brasil: Clon de Christian Cueva alborota Trujillo [VIDEO]

Perú vs. Brasil: Clon de Christian Cueva alborota Trujillo [VIDEO]

En Trujillo apareció el clon de Christian Cueva y esto fue lo que sucedió.

En estos momentos el volante de la selección peruanaChristian Cueva, es la sensación. Hace algunos días lo vincularon con el PSG y hoy el Sao Paulo le puso precio: 30 millones de euros para que se desprenda del club brasileño teniendo en cuenta que su contrato finaliza el 2020. Trujillano de nacimiento, en la Ciudad de la Eterna Primavera le rindieron un homenaje con una persona idéntica a él. 

Esta persona se llama Adán Chumbipuma, llamado en Trujillo el clon de Christian Cueva, quien llegó a la ciudad de la Eterna Primavera y fue la atracción en la Plaza de Armas. El doble del futbolista de la selección peruana demostró que también la conoce con el balón y todos lo alentaban mientras hacía las clásicas 'dominaditas' ante un público considerable.

"Cueva, Cueva, Cueva", "Tú tienes que llevarnos al mundial", "Estamos orgullosos de ti", fueron algunos gritos de los hinchas al clin de Christian Cueva, que se encontraban a los alrededores de la Plaza de Armas de Trujillo y hasta le pedían que le marque un gol este martes a Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018

El clon de Christian Cueva también participó de la inauguración de la "Copa Cassinelli", evento deportivo con la participación de más de un centenar de niños en la ciudad de Trujillo. "Muy contento de estar en Trujillo con el Club Pulsar Trujillo", expresó Adán Chumbipuma, a quien también le pedían fotos y las aceptaba ante el pedido de la multitud.

"Tengo un parecido con él. Esperamos todos los peruanos que sigan así y le ganemos a Brasil", remarcó el doble de Christian Cueva.

MIRA EL VIDEO [Wilson Fernández - Diario Correo]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus