Perú vs. Brasil: Christian Cueva acepta errores del pasado

Perú vs. Brasil: Christian Cueva acepta errores del pasado

Christian Cueva habló previo al duelo con Brasil.

En estos momentos Christian Cueva es el mejor futbolista de la selección peruana. A base de esfuerzo y dedicación, el volante ha salido adelante pese a las dificultades que se le ha presentado en el camino. 'Aladino' como lo llaman, se ha convertido en pieza fundamental del equipo de Ricardo Gareca y, previo al duelo con Brasil, aceptó los errores del pasado futbolística y personalmente.

"Aprendí a controlar mis emociones, mi carácter, siempre agradeceré a mi familia, me gusta ser ganador, y mi carácter era explosivo. Pasaron cosas en mi vida que me decepcionaron, cosas que no quiero comentar porque son privadas", aseguró el volante de la selección peruana, Christian Cueva, en una entrevista al programa dominical 'Cuarto Poder'.

Asimismo, Christian Cueva se refirió a la goleada de la selección peruana a Paraguay en el Defensores del Chaco. "Fue inesperado el gol de ellos al inicio, el partido se estaba manejando de la mejor manera. Fui con la mentalidad de ganar ese partido y a Dios gracias se logró, la luche hasta el último y nos tomamos asó un aire con el 3-1 hasta ese momento. Pasó por mi cabeza que esa jugada tenía que acabar en gol", agregó el mejor futbolista de la bicolor en estos momentos.

Finalmente, Christian Cueva habló de lo que le viene a la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. "Para mí, en mi cabeza solo está la selección, desde niño era mi mayor sueño, el dinero viene de la mano, yo lo hago por mi familia, por los hinchas que necesitan una alegría y no voy a parar hasta conseguirlo", sentenció 'Aladino'.

LEE ADEMÁS:

#PerúvsBrasil: Gallese y el secreto para atajarle todo a Neymar https://t.co/sVK7eQSIC0 pic.twitter.com/G9j9dklsXb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de noviembre de 2016

Comentarios