Perú vs. Brasil: Cafú opinó sobre la selección peruana

Perú vs. Brasil: Cafú opinó sobre la selección peruana

Cafú afirma que la selección peruana tiene oportunidad de ir a Rusia 2018.

Campeón del mundo con la selección brasileña (Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002), el lateral derecho Cafú, está en nuestra capital llevando el trofeo máximo del balompié. El exseleccionado brasileño aseguró que la selección peruana tiene chances de llegar al Mundial, además de resaltar el buen momento que atraviesan Christian Cueva y Paolo Guerrero.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

¿Qué le parece la selección peruana?

- Es una selección muy buena, y ahora tiene las posibilidades más grandes de clasificar a la Copa del Mundo. Hizo una gran actuación fuera de casa jugando ante Paraguay. Es una selección que mezcla a jugadores de experiencia con jugadores nuevos y eso lo hace una selección muy competitiva.

¿Qué opinión tiene de Christian Cueva y Paolo Guerrero?

- Cueva es un jugador muy importante, es uno de los principales jugadores del Sao Paulo. Se puede transformar pronto en uno de los mayores ídolos del club. Y Guerrero, uno de los mayores logros del Corinthians, y hoy es determinante en Flamengo. Es un delantero muy importante, que lo hace muy bien en su club. Todo el mundo allá en Brasil lo quiere mucho.

¿Quiénes son los más representativos?

- Perú siempre ha tenido grandes jugadores. Actualmente, los dos más importantes son Cueva y Guerrero, que son jugadores que militan en el fútbol brasileño.

¿Recuerda qué era lo más complicado de venir a jugar a Lima?

- La presión en Lima siempre fue muy grande. Y creo que mañana (hoy) será similar. Jugar ante una selección motivada es muy complicado para la selección brasileña.

¿Para Brasil será una revancha enfrentar a Perú por lo que pasó en la Copa América?

- Brasil no viene con sentimiento de venganza por la eliminación en la Copa América. Se trata de una nueva etapa, eso quedó en el pasado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus