Perú vs. Brasil: Así se relaja Paolo Guerrero después de las prácticas

Perú vs. Brasil: Así se relaja Paolo Guerrero después de las prácticas

Paolo Guerrero sorprende dominando pequeño balón y se motiva para liderar al equipo ante Brasil

Al final de la práctica de la selección peruanaPaolo Guerrero demostró esa clase por la cual en Brasil tiemblan con su presencia este martes. El ‘Depredador’ es considerado la mejor arma de Ricardo Gareca para el duelo que sostendrán en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

El entrenamiento llegaba a su fin en la Videna cuando, de pronto, el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, cogió una balón pequeño y comenzó a dominarlo ante el asombro de todos sus compañeros.

Acto seguido, Paolo Guerrero se dedicó a hacer ‘jueguitos’ junto a Nolberto Solano, que demostró seguir en vigencia. El comando técnico de Tite tiene estudiado al detalle al atacante nacional y buscarán detenerlo de cualquier forma.

Líder innato

De otro lado, fue revelado en imágenes el liderazgo que ejerce Paolo Guerrero  en el resto de sus compañeros de la selección peruana dentro del campo de juego.

Tras el primer tanto de Paraguay en el encuentro eliminatorio del último jueves, pudo observarse como arengó a Renato Tapia tras su error.

El volante se confió, pensando que el balón salía en la jugada previa al gol. Por ello, Paolo Guerrero arengó al joven seleccionado para su rápida reacción, que en seguida lo hizo meterse al duelo de nuevo.

Igual, después de las anotaciones de la bicolor, pidió calma a Christian Cueva y Edison Flores, a quien constantemente les pide exigirse con todo en cada instante del enfrentamiento.

CONCENTRADOS

El plantel de la selección peruana, ayer terminada la práctica matutina, tuvo la tarde libre para poder estar con sus familias. A las 6:00 p.m. todos llegaron al hotel de concentración ubicado en San Isidro, con la misión de vencer a Brasil de Neymar el martes en el Nacional.

Escribe: Renato Landívar Cano

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus