Perú vs. Brasil: Así juega la excelente selección de Tite

Perú vs. Brasil: Así juega la excelente selección de Tite

La selección peruana tendrá una dura tarea ante el Brasil de Tite.

“Olé, olé, olé, olé, Tite, Tite”, se dejó escuchar al finalizar el partido entre Brasil y Argentina, el cual terminó 3 a 0 para los ‘verdeamarelos’. Y es que desde que llegó el nuevo entrenador (que reemplazó a Dunga) a la selección brasileña, esta no ha parado de ganar.

La prensa de ese país destaca que de cinco partidos dirigidos por Tite, Brasil ha ganado los cinco, e incluso con unos números de goleo impresionantes: 15 goles a favor y solo 1 en contra.

El Brasil de Tite juega bien, la toca, es inteligente en todo sentido y claro que tiene a un crack como Neymar. Pero lo más importante es darse cuenta que a esta selección le gusta que le salgan a atacar, pues con espacios para sus delanteros es como ha conseguido los goles.

El entrenador Tite reconoció estar feliz por un inicio excelente al mando de la ‘Canarinha’. “Ha sido un inicio que no imaginaba. El mérito es de los jugadores. Estoy feliz, contento, satisfecho por el rendimiento; pero sé que este equipo tiene mucho que crecer todavía, saber sufrir como lo hizo al principio cuando Argentina estaba mejor. Aún tenemos que evolucionar mucho”, señaló el extécnico de Paolo Guerrero en el Corinthians.

Precisamente, Tite se refirió a los partidos que le quedan en la eliminatoria, el cual el primero de ellos será el martes ante la selección peruana.

“Hemos ganado y vamos bien, pero estos partidosson etapas para la clasificación, todavía falta mejorar y faltan partidos, como el del martes con la selección peruana, que será complicado”, indicó Tite.

Como se recuerda, Tite conoce muy bien a Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, pues lo dirigió en Corinthians desde el 2012, año en que llegó el peruano al club brasileño, y temporada en la que salieron campeones del mundo en el Mundial de Clubes. El DT se quedó hasta el 2013 pero luego volvió en el 2015. Tite siempre confió en Guerrero como su principal centrodelantero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus