Perú vs. Brasil: André Carrillo seguro de sacar los tres puntos

Perú vs. Brasil: André Carrillo seguro de sacar los tres puntos

André Carrillo pone el humor en la concentración de la selección peruana y jura que Brasil es ganable.

Desde que volvió a la selección peruanaAndré Carrillo ha sido uno de los más animosos y bromistas en cada práctica de la Blanquirroja.

André Carrillo, quien volverá a ser titular mañana en el mediocampo, se ha mostrado emocionado por su vuelta a la bicolor y lo demuestra tanto en los entrenamientos, donde con su desempeño se ganó el titularato, y en sus redes sociales, donde documenta el día a día de la selección peruana.

Promete entrega

En la Videna y la concentración, André Carrillo hace de las suyas junto a sus inseparables Christian Cueva, Luis Advíncula y Alberto Rodríguez, con quien comparte habitación en el hotel.

André Carrillo indicó que su idea es continuar siendo convocado y conseguir el triunfo frente a Brasil. “Tenemos que luchar por los tres puntos, demostrar que lo hecho en Asunción no fue casualidad y que podemos seguir peleando por la clasificación al Mundial”.

“Ante Paraguay me costó un poco porque no venía jugando, pero estos días de entrenamiento me han servido para recuperarme y poder tener un rendimiento óptimo ante Brasil, contra quien debemos hacer un partido inteligente. Creo que es posible quedarnos con el triunfo”, sentenció el delantero de la selección peruana.

Gallese estudia a Neymar

Pedro Gallese observó ayer videos de los delanteros de la selección brasileña. El arquero no quiere dejar nada al azar y por eso se pasó la tarde viendo definiciones de Neymar, Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Douglas Costa.

Cabe recordar que Pedro Gallese enfrentó a Costa y Neymar en la Copa América de Chile 2015.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo